Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mujer de 500 kilos sale de casa por primera vez
#17
(24-02-2017, 00:36)108octanos escribió: Es muy fácil hablar desde fuera, pero pienso que las personas que la alimentan tienen parte de culpa, en mayor o menor medida. Si llegas al punto de que no puede salir de casa, está en ti comprarle comida basura/hipercalórica o cosas sanas con las que poco a poco pueda recuperar un peso razonable... aunque no debe ser tan fácil desde luego. Es una pena

Esta señora es como las de la fotos del primer post, yo creo que por mucha mierda que comas es casi imposible ponerte tan tan obeso, ahí de fondo tiene que haber otra enfermedad. Su madre era idéntica, supongo que haya una enfermedad genética por medio.

Yo no conozco la alimentación que lleva o si sigue algún tratamiento o seguimiento médico para bajar peso, pero supongo que no se alimente a base de ensaladas. No debe poder ni levantarse de la cama,es como estar muerto en vida, la verdad que a veces lo pienso y me da bastante pena. También pienso el show que habrá el día que muera para sacarla de casa...

Como curiosidad, cuando aún salía de casa tenía un Seat Ritmo, era digno de ver como esa mujer entraba y conducía ese coche... Hablo de hará 20 años mas o menos, que será el tiempo que no la veo.
Mola
Responder


Mensajes en este tema
RE: Mujer de 500 kilos sale de casa por primera vez - por Merucu - 24-02-2017, 00:51

Salto de foro: