Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una REFLEXIÓN sobre los anuncios de ayer y hoy
#26
(23-02-2017, 23:13)GTR escribió: Seguramente tengas razón. Sin embargo creo que al menos varias marcas tienen elementos diferenciadores suficientes para destacar. Mazda por ejemplo si, habla de su jinba-ittai, muy bien, pero porque no hablan de esa maravillosa gama de motores skyactiv tan eficientes? Por que Volkswagen no informa que su passat fue coche del año en europa 2015? O de algun destacable TSI que hay por ahí con fantastica relación potencia/consumo? Por que no habla del Cylinder on demand? Eso es "novedoso".

Creo que mas allá de las modas que tu comentas acertadamente, es que las marcas tienen identificadísimo al consumidor-tipo, que cada vez está más alejado del usuario medio de Motorfaq. Los que valoran más el estatus, la opinion ajena, etc que las caracteristicas intrínsecas del coche. Lo cual es realmente irónico, porque los coches son cada vez mas un electrodoméstico, un gadget, y en la vida real pocas cosas se valoran mas por sus prestaciones y caracteristicas que una lavadora.

Porque todos compramos la lavadora por su precio, capacidad en kg, eficiencia energética o revoluciones, no? O la comprais por el color, la forma o lo impresionante que sea su pantalla?

ESto último me hace daño, pero es que tienes toda la razón. Roto2palm   Elrisas  . Lo que he visto a lo largo de estos últimos años es que la creatividad y la innovación real pasa desapercibida para la gran mayoría de usuarios pero tambien es cierto que a nivel tecnológico nos hemos estancado en 2005, no he visto gran avance en los automóviles actuales repecto de aquellos, algo muy apreciable en modelos de 2005 frente a los de 1995 .

salu2 Mola
Responder


Mensajes en este tema
RE: Una REFLEXIÓN sobre los anuncios de ayer y hoy - por Xan - 23-02-2017, 23:34

Salto de foro: