23-02-2017, 23:30
(23-02-2017, 21:39)Matamarcianos escribió: No, si te entendí perfectamente.
Lo que quiero decir es, por ejemplo, salen a la venta los coches con cierre centralizado, se ponen de moda... y la moda pasa, sino porque ya los montan todos de serie y pasa a ser algo estándar. Se dan por hecho. Tienen que inventar algo más para poner su nuevo coche en boca de todos, ponerlo de moda, que destaque por encima de los demás...
Pasan las décadas. ¿Qué van a publicitar? ¿El confort, la habitabilidad, la amplia visibilidad, la carrocería deformable y los elementos de seguridad activa, motor potente de consumo contenido, y un largo etc?
Qué va. Te publicitan lo que está de moda, los gadgets que se controlan con pantallitas, conectividad, redes sociales... lo que está de moda. Lo otro se da por supuesto. No hace falta hablar de ello.
En menos de un lustro que un coche nuevo esté plagado de pantallitas y esté conectado al móvil, táblet o lo que sea dejará de ser novedad, tendrán que inventar al nuevo y darle publicidad.
Yo estoy contigo, a mi a la hora de comprar un coche me interesan otras cosas, dependiendo de para qué lo quiera voy a mirar unas características u otras. Pero a mi me gustan los coches. A la gente de hoy en día en general le gustan los electrodomésticos, no los coches.
Y el día que se pongan los autopilots de moda... verás tú que risa. A los que nos gusta conducir nos marcarán como a reses, la moda será decir que somos un puto peligro, unos asesinos en potencia.
Saludos.
Exacto, el tema pasa por etapas, primero te crean una necesidad y luego para que esas opciones deben ser "basicas" para la siguiente generación. En el fondo algunas sí te acomodas a ellas ( hoy ya no sabría conducir sin navegador


