Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La NASA descubre 7 planetas similares a la Tierra
#19
(23-02-2017, 09:29)DILINGER escribió: Con lo de que nos de tiempo, me refiero a que como seres humanos no nos muramos todos antes de otra cosa incluso por nuestra culpa o que haya un gran cataclismo que nos elimine.

Encontrar una raza similar, es poco menos que imposible. Somos la suma de tal número de casualidades que encontrar una raza "humana" en otro sitio o similar, será muy difícil. La vida creo que será bastante frecuente, pero la vida inteligente es otra cosa y ya, que encima tengan un aspecto similar, pues menos aún.

Pensemos que los dinosaurios estuvieron sobre la tierra 160 millones de años y no llegaron a desarrollar nuestra inteligencia ni muchísimo menos. El primer homínido, nuestro primer antepasado se estima que apareció hace unos 6 millones de años, nuestra evolución ha sido muchísimo más rápida. Es posible encontrar un planeta lleno de vida incluso compleja, pero encontrar especies con inteligencia superior, será difícil. Con el tamaño del universo yo creo que sí habrá, el tema será encontrarse.

Todo esto seria cierto si pensases que estamos solos  y que en la tierra solo hay una raza humana, pero como yo pienso que no lo estamos, pues.

Aun hace poco he visto un documental sobre el origen de la luna, tan "patetico" que no responde ni la pregunta mas simple. En dicho documental se decia como teoria mas probable del nacimiento de la luna, el choque de otro planeta con la tierra y que esta sea un trozo de nuestro planeta. O sea, ni sabemos como se formo la luna.

!!aviados estamos!!, entre lo que saben y nos ocultan y lo que no saben, estamos sentenciados Roto2palm


Responder


Mensajes en este tema
RE: La NASA descubre 7 planetas similares a la Tierra - por Arturo RS - 23-02-2017, 16:43

Salto de foro: