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Reglaje de válvulas en Motor Mazda BP-4W (MX5 1.8 NB1)
#10
(20-02-2017, 01:41)ViruTypeR escribió: En usa vi opciones, pero claro por unas piezas de 30-40$ el envío valía más que los calces jaja. Por eso no tenía pensado pedir allí.

La verdad que he mirado opciones de preparación... No te digo que no, y eso que lo quiero dejar de serie. Pero subirle compresión, escape, admisión... Y rascas unos CV.

En esa web tienen para cambiar de taqués, por los que llevan el calce debajo.

Ya, te entiendo... En mi caso es que los calces van debajo del empujador, asi que lo de buscar un sitio donde me los hiciesen pudiendo pillar los que se supone que valen, pues no me la quise jugar

Has probado a jugar con los calces? No sé cuanto "rascaras" y como es de contraproducente, pero al pedir mis calces los pedi una medida mas grande para ajustar mas a la banda estrecha que a la ancha. Asi abrira algo mas la valvula y algo mas de aire entrara  Elrisas Elrisas
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RE: Reglaje de válvulas en Motor Mazda BP-4W (MX5 1.8 NB1) - por feuerradder - 20-02-2017, 21:01

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