Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hoy he quedado como una persona "rara" en la gasolinera
#11
Cuando curre en una gasolinera hace algunos años, me paso una cosa curiosa. Resulta que vino una pareja, no mayor, y fueron a repostar. En esta gasolinera el servicio era atendido, asi pues sali a despacharlos. Me pide el muchacho, con cara de tener menos luces que un velatorio, 10 € de 95; se los echo y me paga con un billete de 50€, como no podiamos llevar cambio encima o si llevabamos era lo justo, entro a la caja a coger los 40 para devolverselos y cuando salgo..........

Se habia marchado Sisi3 .

Ante la duda de que me hubiese colado un billete falso, entro otra vez a la caja, compruebo el billete y era bueno. Se lo comunique a mi jefe y en estos casos lo que se suele hacer es guardar el dinero durante un tiempo, 1 semana mas o menos, y si no venia nadie a reclamarlo era del expendedor que hubiese atendido a ese cliente.


Asi que a la semana siguiente, tuve 40€ extra que sirvieron para dar de comer a mi Clio, ademas de lavarlo y comprar algunas cosillas.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hoy he quedado como una persona "rara" en la gasolinera - por Largo 2.0 - 17-02-2017, 11:10

Salto de foro: