15-02-2017, 00:10
(14-02-2017, 23:05)MiguelKDM escribió: Muchas gracias por la explicación, lo voy a tener en cuenta.
Por ahora voy a empezar por lo básico, purgar el líquido de frenos y/o ponerlo nuevo, directamente. Si aún así continúo con los problemas o bien hago lo que me has dicho, o bien cambio la bomba. Ahora la pregunta, podría poner una bomba mayor a la original? Lo comento ya que mi intención es meter unas pinzas de doble pistón (mono pistón de serie) y, aunque sé que no me va a ir mal por otra gente con mi mismo coche era ha hecho el swap, nunca está de más mejorar la bomba, creo.
Muchas gracias de nuevo!
¡De nada! para eso estamos en el foro
Antes de cambiar bomba, yo comprobaría las pinzas, por economía pura.
Siendo compatible (émbolo y anclaje), puedes poner una bomba mayor a la original, de hecho si pones pinzas de doble pistón, es lo adecuado. Si la pones tú, recuerda que tienes que cebarla antes.
Si haces el swap de frenos y ves que son suficientes, lo último que cambiaría es la bomba. Eso ya es bajo tu criterio.
1801 f RS