14-02-2017, 23:24
(14-02-2017, 21:49)Tickford escribió: Te leo ahora y de casualidad.... Jajajaja
Creo que para mejorar frenada de una forma lo.mas económica posible, deberias cambiar liquido y poner latiguillos metálicos, mejorarás el tacto. Liquido de frenos, te recomendaria algún 5.1 o Motul RBF 600, si les das mucha caña, el RBF 660, pero no es miscible.
Los discos, intervienen en la frenada, pero si no están demasiado desgastados o tienen grietas, déjalos.
Qué duda cabe de que las pastillas son realmente importantes, puedes poner unas no muy caras que (sin haberlas probado) tienen un precio contenido, como las EBC Red stuff, fijo que van mejor que unas RH o similares, que seguramente lleves.
Yo al coche no le cargo mucho los frenos, hago algo de ciudad, bastante autovía y conducción deportiva bastante light. Pero cuanto más capacidad de frenado tenga mejor (Más de una vez he pegado un frenazo y el ABS no salta... así que imaginate)
En mi caso yo tengo los discos para cambiar, los cambiaré si o si, me imagino que por unos Brembo corrientes y molientes, y pastillas estudiaré las que comentas... Las que tengo actualmente no tengo ni idea de cuales son, pero son durísimas, ni a la de 3 se gastan... Y cuando llueve ni te cuento lo poco que frena. Yo sospecho que todavía tengo los discos de casa con sus 172.000km
El cambio de líquido de freno se lo iba a hacer ahora con el cambio de bomba de embrague (Me pierde un poquillo a veces al levantar el pedal, ya tengo la pieza comprada )y latiguillos me molaría pero pienso en la ITV, en que unos buenos no serán baratos y tal... y no sé...
No se cambiar la firma