Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Hacemos un hilo con los Pros y Contras de nuestros coches?
#12
(13-02-2017, 10:26)Drissi escribió: Citroën Xantia II 1.8i 16v GLP

Pros:
  • Me gusta su diseño, es un Bertone Sisi1
  • A nivel de motor, si bien a veces hecho en falta más CV, es una roca.
  • Nivel altísimo de confort debido a la hidroneumática.
  • Al ser PSA reaction tiene un muy buen comportamiento en curvas tomadas a buen ritmo, un buen aparato completamente actual pero no sirve para irse de tramos.
  • Coste €uros por kilómetros equivalente a un HDI de la época, pero sin tener que soportar el ruido tractoril, turbos, EGRs...
  • Piezas a porrillo en los desguaces.
  • No tiene grillos y los plásticos mullidos abundan.
  • No se ve el marco interior de la puerta.
Contras:
  • Si bien los fallos que suele dar la hidroneumática no son caros si uno se busca la vida, son bastante puñeteros. Eso unido a que a PSA le da por descatalogar piezas, pues un número alto de Xantias acaban en el desguace por culpa de reparaciones de "100 euros" como quien dice. Dale2
  • Mi asientos son de Alcántara, craso error, son MUY delicados. Ya me gustaría tener el cuero eléctrico Lloron.
  • La laca de la pintura es muy delicada y se pone fea si le da un solazo del copón.
  • Llantas ciegas, una pesadilla para equilibrarlas.
  • Accesibilidad mecánica mejorable.
  • Me gustaría que fuese V6, automático, con hidractiva y tener techo solar.

Has mirado para ponerle un techo solar "aftermarket"?

Si mal no recuerdo a un amigo le costó 1200€ uno de los que se abren.
La creación del Volvo V50 comenzó con la combinación imprevista de elementos tan dispares como deporte y estética, forma y función, y sutileza y potencia. 
Volvo, 2004
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Hacemos un hilo con los Pros y Contras de nuestros coches? - por Tony Montana - 13-02-2017, 14:25

Salto de foro: