08-02-2017, 01:16
Hola a todos, desde que compré el Focus, la palanca de cambio ha ido siempre durísima y le ha costado entrar las marchas (Sobretodo marcha atrás, aunque se que esto es relativamente normal) Todo mejoró un poco echando 3en1 a la timonería de dentro de la consola, pero sigue yendo igual de duro todo. El caso es que la caja de cambios descubrí que era de desguace y no se que hacer, si cambiar la valvulina y echar algún aditivo ''reparador'' de la caja de cambios o ir directamente a que me cambien el varillaje...
Insisto, la palanca va bastante dura, diría que en caliente casi peor. Y a veces he metido primera o segunda, no ha llegado a entrar y ha rascado y saltado el pomo y me ha dado en la mano... Que hariais? La verdad es que no le noto mucha holgura, pero va dura de cojones y se nota ''rara''
Insisto, la palanca va bastante dura, diría que en caliente casi peor. Y a veces he metido primera o segunda, no ha llegado a entrar y ha rascado y saltado el pomo y me ha dado en la mano... Que hariais? La verdad es que no le noto mucha holgura, pero va dura de cojones y se nota ''rara''
No se cambiar la firma
