Ayer, 09:53
(Ayer, 01:54)xtrem_gal escribió: El BYD un Seal U que ya he visto que puede ser eléctrico o híbrido enchufable. Iba yo a algo mas de 130 al principio de la subida y me adelantó como si nada, luego al final de la subida me lo encontré parado en el arcén con la baliza.
Además de lo indicado anteriormente de la calibración de la batería (que sí aplica al Seal U), aunque es raro, podría ser también la protección térmica. Si la subida era prolongada, iba tan "f*llao", era un día de estos de 35-40ºC y dado que el Seal U no tiene un sistema de refrigeración muy allá (especialmente el BEV), es posible que le saltara... pero salta en 2-3 fases, primero va limitando potencia progresivamente según la Tª de la batería (de los 200 y pico CV a aprox 75CV), después si la Tª llega a un valor asquerosete lanza el modo tortuga (25CV) que aún permite circular con warnings o llanear a 60-80km/h y por último puede lanzar un tortuga extremo (3CV) que permite únicamente maniobrar con/aparcar el coche. Pero vamos, que si era esto, con dejar 5min el coche encendido en el arcén debería estar otra vez perfectamente usable... o 40-60min con el coche apagado
(esta es una de las cosas que también le pasaban al Atto 3 y han arreglado en el Atto 3 Evo)
(Ayer, 01:55)xtrem_gal escribió: El model 3 era de los nuevos
Es más raro porque apenas tienen 3 años, pero podría ser también la batería de "12V". Si mi memoria no me falla, en estos la batería es de 15,5V y de ahí que el gruista probablemente esté un poco "perdido" porque que con un booster que no suba mucho (13-13,5V) puede que no le dé, pero vamos, que con 14-14,5V sí "arrancas" el Tesla y la batería de "12V" revive/acepta carga (salvo lógicamente lo indicado en el post anterior, que esté ya muerta)

![[Imagen: O7pwb4P.jpeg]](https://i.imgur.com/O7pwb4P.jpeg)