Ayer, 10:46
(24-10-2025, 12:51)RA. escribió: Pues si 24.450 euros y no es un híbrido auténtico y joder el coche tiene algunas cosas cutres de cojones, estamos hablando de una versión tope la GS y no lleva climatizador y algunas cosas del interior son un poco de coche baratucho, el Clio le da detrás de las orejas lo único que el Clio no esta al nivel son los faros por lo demas el Clio es mejor por lo menos para mi
Hombre, climatizador tiene la versión tope...
![[Imagen: imagen.png]](https://i.ibb.co/B2KWxw3m/imagen.png)
(con esos ajustes te apañas normalmente, si quieres cambiar las zonas por donde sale el aire manualmente, puedes hacerlo en la pantalla táctil; el mío es un Edition y tiene climatizador, pero eso, es que cambian los equipamientos de los acabados cada año, aunque creo que el electric sigue así, que el Edition básico trae climatizador)
El resto no te lo discuto, acusa ya los 6 añitos que lleva en el mercado (en el restyling han tocado muy poquito del interior: las tapicerías, la pantalla central y alguna moldurita por ahí, porque en realidad el restyling es muy muy suave también por fuera: la calandrita frontal estética vizor y pista)
Y lo que se está vendiendo en España son las versiones básicas (casi a precio de Sandero) y/o con pocos packs... apretando a los conces los edition sin hibridar se sacan en 16k, hybrid edition en 18,5k, GS Hybrid 20k (y con el 145CV 22k), etc etc y aún así no se está vendiendo ya tanto en España este 2025 (en 2023 y 2024 sí estuvo en el top 5 del segmento B, con más de 1200 unidades al mes de media, ahora ronda 800... y globalmente sí ha tenido éxito, más de 1 millón de unidades han salido de Figueruelas

