02-09-2025, 16:32
(02-09-2025, 15:55)GTI escribió: Yo cuando puse GLP al Saab, tenía la rueda en una bolsa junto a las herramientas. Vale que mi coche era el SW, pero para mi la tranquilidad de ir sin depender de una grua que a ver cuando llega, o de que me deje el coche inmovilizado a las 3 AM, no tiene precio. Entiendo que si tienes un Clio, no es porque necesites un coche para ir usando su espacio de almacenamiento como algo primordial. Así que yo buscaría una rueda que por dimensiones te sirva perfectamente para salir del paso sin depender de nada. ¿Que necesitas más? Unas barras y un cofre, o plegar asientos traseros, etc.
Mi rueda como digo, iba sujeta con unos pulpos y no se movía absolutamente nada.
Ok, yo no necesito un gran maletero pero eso si en vacaciones dos maletas se lleva, con la rueda de repuesto de tamaño normal me quita bastante maletero que puedo vivir con eso, pero el problema que veo es que la rueda es bastante grande y en caso de que me den por detras literalmente revienta el asiento trasero y si hay alguien en el no quiero no imaginar las consecuencias