Ayer, 20:18
El Delta es como un potro desbocado, pero que curiosamente van autoblocados de serie con un vlsd de discos que va de puta madre. Andan mas de lo que dicen en la prueba, y más de lo que parece en esa curva de potencia. Los 323ti estos iban muy finos y eran divertidos aunque delicaditos si no tenías un poco de manos, no peligrosos. Pero es que el Delta.. oh... los asientos de serie en Alcantara y con forma semi backet sin hacer ruido una delicia, el cambio muy a mano aunque algo largo de movimientos, los frenos que tenían un mordiente cojonudo... lo malo que era un tragadero de gasolina, y aunque el motor era duro y fiable, muchos los tocaban mal y acababan reventando mil cosas.
Si yo me tuviera que queda uno sería sin duda el Delta. En un Azul que había muy poco cantoso era mi preferido, y lo tuvo un buen amigo.
Que lástima haber tenido ocasion de tener uno de estos y no animarme...
Los BMW a mi nunca me atrajeron demasiado. Si, muy divertidos para ir de lado pero el resto... era como lleva un e30 "actualizado".
Si yo me tuviera que queda uno sería sin duda el Delta. En un Azul que había muy poco cantoso era mi preferido, y lo tuvo un buen amigo.
Que lástima haber tenido ocasion de tener uno de estos y no animarme...
Los BMW a mi nunca me atrajeron demasiado. Si, muy divertidos para ir de lado pero el resto... era como lleva un e30 "actualizado".