Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una marca española lanza su primera moto todoterreno matriculable, una novedad a caba
#4
(26-12-2024, 20:03)MotorHooligan escribió: Entiendo lo que dices, pero esas dos motos, la del link y la Ossa que citas pertenecen a un sector llamado "trial excursión"

Son motos ligeras, de trial, pero un poco modificadas para poder sentarte y tener más depósito sin llegar a ser tan altas y pesadas como las de trail

Son motos poco pesadas y matrículables para "dar una vuelta por el monte cuando se puede", despacio, de paseo, y sin dejar marca de rodadas, y circular de modo legal en carretera o pista.

Resumiendo, son motos de paseo.



Conste que en mi cochera tengo una Kawasaki Kx 250 2T. Antes no era raro verlas en el monte, ahora la cosa está complicada. Ademas como bien sabes, con una de cross es casi imposible no ir con el cuchillo entre los dientes, porque la misma moto te lo pide.

Feliz Navidad


Mola

Ligeras? Ese muerto rodante no creo que baje de 140Kg siendo optimista.

Bajo mi punto de vista, la moto de excursión perfecta es la GasFas Pampera 250 en su última versión, una verdadera cross country de dos tiempos que podría haberse vendido mucho mejor y que, con una injección bien ajustada, creo sinceramente que, poniendo sobre una balanza el desarrollo de una Eprom sobre un 2t ó traer un aborto 4T de la China...pues eso.

Ya no hay chavales rustiendo chicharros de 49, van todos a lo pelo poya, con zapatillas blancas y en patinete. Los soltaba yo un solo día en recreo de mi instituto, no salen vivos.

Dale cera a esa KX, yo tengo una cr125 de 1990.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Una marca española lanza su primera moto todoterreno matriculable, una novedad a caba - por Barspin - 05-01-2025, 12:35

Salto de foro: