26-12-2024, 20:03
(Última modificación: 26-12-2024, 20:14 por MotorHooligan.)
(25-12-2024, 23:09)Barspin escribió:
Compite en horrendad con la extinta Ossa Explorer 280 TRI. A eso súmale el sacrificio humano de homologar semejante mojón rodante en Europa. Porque vender, dudo que se vendan como churros, ni poniéndole pegatina del 70% por pronta caducidad.
Sigo sin entender cómo estas marcas, que imagino irán bien engrasadas a subvención perdida por cada esperpento matriculable que saquen al mercado, no se arriesgan con una línea de motos puras de motocross, sin matriculación ni hostias, para poder volver a crear motores explosivos, tipo Rotax.
Nos vamos a la mierda como ktm![]()
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Entiendo lo que dices, pero esas dos motos, la del link y la Ossa que citas pertenecen a un sector llamado "trial excursión"
Son motos ligeras, de trial, pero un poco modificadas para poder sentarte y tener más depósito sin llegar a ser tan altas y pesadas como las de trail
Son motos poco pesadas y matrículables para "dar una vuelta por el monte cuando se puede", despacio, de paseo, y sin dejar marca de rodadas, y circular de modo legal en carretera o pista.
Resumiendo, son motos de paseo.
Conste que en mi cochera tengo una Kawasaki Kx 250 2T. Antes no era raro verlas en el monte, ahora la cosa está complicada. Ademas como bien sabes, con una de cross es casi imposible no ir con el cuchillo entre los dientes, porque la misma moto te lo pide.
Feliz Navidad
