Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] file_put_contents(): Only 0 of 16502 bytes written, possibly out of free disk space - Line: 6487 - File: inc/functions.php PHP 5.6.40 (Linux)
File Line Function
[PHP]   errorHandler->error
/inc/functions.php 6487 file_put_contents
/inc/init.php 169 rebuild_settings
/global.php 18 require_once
/showthread.php 28 require_once





Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda sobre cambiar o no el coche, o añadir uno de capricho
#2
Depende, ¿Tienes tiempo y ganas de disfrutar la experiencia de un medio clásico? Comprate un roadster y listo.

Pero claro, con un SLK sigues teniendo los mismos problemas que con el Focus, sin conectividad ni muchas modernidades que mentas, pero bueno, a mi pudiendo ir descapotado me sobra.

Si no quieres tener los problemas de dos coches, Focus ST ranchera, tienes un poco de todo en buena cantidad para no aburrirte y tener comodidades modernas.

Con el focus con un kilometraje nada desdeñable, yo me pensaba muy mucho lo de pasar a algo nuevo, porque puede ser que compres un zarrio y le de por morir (o no) y a mi verme solo con el zarrio me agobiaria mucho.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Duda sobre cambiar o no el coche, o añadir uno de capricho - por theblackmissil - 18-08-2024, 17:00

Salto de foro: