07-02-2017, 00:08
(07-02-2017, 00:04)melomanoyo escribió: He buscado la factura pero no ponía los kms, recuerdo que andaba por los 140 y pocos mil a primeros de Julio, 1200kms de vacaciones mas 2000 X 6 meses = unos 13.000, ahora tiene 156.000, por lo que mas o menos cuadran los kilómetros.
En ese tiempo se han usado para el día a día, 50 kms + o -, por autopista casi todo, 4 tandas de 25 minutos en Kotarr, 2 tandas nocturnas en el Jarama 6 noviembre, ritmo lento y 2 horas de pista abierta en el Jarama a ritmos interesantes para mis tristes habilidades.
Por lo tanto creo que han cumplido de sobra, de hecho, hablando hoy con Manuel de TMA, coincidíamos en que les quedaba vida, menos de 1/3, unas tandillas mas y cambio, así que supongo que les podría haber sacado 16.000 kms, para mi son la releche, si no entras a circuito seguro que les saco 20.000 kms, al menos en mi coche, medida y uso, me merecen la pena, me han salido por 90€ cada rueda ya montada
Mierdi fotos de esta mañana![]()
La moneda es de 2€
Pues eso, espero que a alguien le sirva de algo la experiencia![]()
Me sirve, muchas gracias!!!
Yo a las mías les meto 50% tramo 50% autovía/ciudad más o menos, por lo que comentas siendo el coche que es y tal quizás si me aguanten esos 20.000 kms. Me sorprendería muy para bien, ya iré comentando por aquí..
De nuevo, gracias

- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -