08-04-2024, 20:42
(Última modificación: 08-04-2024, 20:42 por Pol Makarni.)
(08-04-2024, 14:35)GTI escribió: Ya sabes lo que es un Mondeo. Así que no te vamos a enseñar nada que no sepas, y siendo Titanium tienes lo que le faltaba al que tenías tu antes, equipamiento.
Lo único con esos kilómetros, esos motores están en justo cuando el FAP empieza a tener menor rendimiento. Convendría saber si es el de origen y ver su capacidad actual, y si lo han cambiado una mierda menos que te tienes que preocupar.
Vas a reflotar el floro de Berlinas, que falta le hacía
Es una unidad curiosa... Es Titanium pero tiene un pack a parte.
Incluye Airbags en cinturones, Avisador ángulo muerto, frenada emergencia, asientos calefactables, etc...
Es lo de menos pero bueno, ahí está.Tengo histórico de mantenimiento así destacable los amortiguadores traseros y kit distribución con bomba. Viene muy completo hasta diciéndote si han cambiado escobillas o batería.
Km tiene... Pero como es el 4 que le compró al mismo compraventa tenemos muuucha confianza y lo recogió el Martes pasado de la campa de la subastadora y me dio el Ok. Mañana le hacen limpieza integral y seguramente cambiar soportes motor.
Dice que se nota que ha hecho mucha Autovia y mecánicamente está bien. El FAP de estos motores suele cascar? Se de varios taxis con más de 400k con el FAP bien.
Lo reservaremos para llevar al niño y viajes, compartiéndolo con mi mujer. Para ir algún centro comercial o casa de mi padre en las afueras nos llevamos el Taxi. Este tiene que pisar Autovía que para eso está hecho.