24-11-2023, 17:23
(Última modificación: 24-11-2023, 18:08 por MotorHooligan.)
(24-11-2023, 17:10)deebass escribió: Correcto... se perderán puestos de trabajo.
En nada. Las marcas sólo piensan en su beneficio sin darse cuenta de que precisamente así lo están hipotecando.
Pues que tardaré conseguir cita en Stellantis & You para una chorrada en garantía que se arregla en 15min (y 100€) de 41 a algo como 70 días... va a haber más colas por ir al SO que para te operen en provincias en la Seg Social :roto2:
En que en BYD como apenas tendrán parque de coches que te atender, de inicio probablemente lo harán muuuuucho mejor.
Vaya percal....
Y si digamos un señor de Logroño que compra un coche tiene un problema en garantía y en su ciudad no hay SO, ¿Que hace?
¿Va a otra ciudad donde si hay SO asumiendo el tiempo y costo del viaje y se vuelve en taxi ?
¿Viene una grúa a recoger su coche y le trae otro de sustitución ?
¿En caso de mantenimiento lo mismo?
Siendo la primera opción el cliente dudo que repita con esa marca. Siendo la segunda no se yo si sale tan rentable
En cualquier caso, tal y como comentas, ellos mismos están cavando su fosa, y me jode que se cumpla lo que dije ya hace años, que no es solo stellantis, sino que asistimos a la demolición controlada de la industria en europa