Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El CEO de Volkswagen confirma la desaparición de Seat como marca
#12
(04-09-2023, 23:35)RubénSalamanca escribió: Hombre los FR se ven a puñaos desde que dejo de ser un acabado puramente deportivo a estético.

Si se ven bastante, pero por cada FR se ven varios style/reference.

(04-09-2023, 23:42)RubénSalamanca escribió: Se veia venir desde la aparición de CUPRA como marca propia. Lo más irónico es que llega en un momento en el que las ventas acompañan... después de años y años de pérdidas. Si SEAT desde la pandemla ha caído en ventas ha sido por la estrategia de primar a CUPRA.

Por un lado creo que todos sabéis que es una marca que me encanta y me da pena que acabe así como productora de coches. Pero por otro lado era inevitable por su propia historia... como marca independiente no demostró más que saber sacar un buen modelo y tener ingenio para ganar un juicio a los italianos. Y cuando pasas a ser parte de un conglomerado tipo VAG, dependes de lo que decida la matriz por muy bien que hagas las cosas.

Me da especial "rabia" (entiendase) ver a Skoda triunfar con un modelo (Octavia) que era idea SEAT y como a la propia SEAT la han ido torpedeando desde dentro del grupo.

El Octavia, conceptualmente, es el sucesor del primer Toledo, compacto alargado con portón. El primero funcionó muy bien en nuestro mercado y también durante muchos años bajo otras marcas, y el segundo también lleva años funcionando muy bien. También hay que tener en cuenta que a Škoda “no le dejan” tener un compacto típico que compita directamente con los 308, golf, focus…
Responder


Mensajes en este tema
RE: El CEO de Volkswagen confirma la desaparición de Seat como marca - por Pokayoke - 05-09-2023, 06:13

Salto de foro: