Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consejo compra berlina diésel.
#24
(15-07-2023, 18:59)Pokayoke escribió: Interesante teoría, podría ser, aunque no entiendo a la gente que compra un coche sin apenas probarlo. Una de las gracias de comprar el Lexus era que, teniendo todas la revisiones pasadas en SO, te dan garantía de 10 años, y esa unidad tenía la última pasada en un midas. También tenia un churretón de pintura en el pilar C. Podrían haber repintado ese panel por alguna chuminada, pero es raro un arañazo en esa zona.

Por poco más había unidades interesantes en Lexus seminuevos, pero me puse en contacto con ellos y tardaron en responder varios días, cuando ya había señalizado el Ioniq Elrisas El Ct me gusta mucho, pero el Ioniq lo veo más equipado y saldrá más barato de mantener. Coche que me guste ya tengo otro Gaydude

Bueno yo en cierto modo fui uno de esos.
Me interesaba saber cómo iba el Prius 3G por carretera y por autopista, y fui por una carretera cercana al concesionario, y luego por un tramo de autovía con triple carril de subida. Y me pareció satisfactorio. Pero luego con el uso en el día a día en mis trayectos y velocidades habituales comprobé que no lo era tanto. Incluso el utilitario de mi padre, un Note con el 1.2 de 100 cv y cambio CVT era mas agradable en las mismas subidas a la misma velocidad, con eso te lo digo todo.
Eso sí, una vez y no más. Cuando lo cambié me aseguré bien asegurado que lo que compraba satisfacía mis necesidades. Y esta vez no me equivoqué.

Si, lo de Toyota y Lexus con las revisiones y las garantías es una pasada, dá mucha tranquilidad.
carpe diem
Responder


Mensajes en este tema
Consejo compra berlina diésel. - por Pokayoke - 01-07-2023, 15:01
RE: Consejo compra berlina diésel. - por Eren - 01-07-2023, 18:52
RE: Consejo compra berlina diésel. - por Eren - 02-07-2023, 12:57
RE: Consejo compra berlina diésel. - por GTI - 01-07-2023, 23:05
RE: Consejo compra berlina diésel. - por Eren - 02-07-2023, 20:11
RE: Consejo compra berlina diésel. - por RA. - 09-07-2023, 19:11
RE: Consejo compra berlina diésel. - por RA. - 09-07-2023, 21:46
RE: Consejo compra berlina diésel. - por xtrem_gal - 17-07-2023, 01:23
RE: Consejo compra berlina diésel. - por RA. - 17-07-2023, 17:31

Salto de foro: