(10-07-2023, 10:19)hachiroku_ae86 escribió: Que raro se ve con esa "chepa"! Tambien se aprecian frenos delanteros mas grandes.
Exacto, lleva pinza fija de al menos 4 pistones y discos flotantes.
 Algunos C6 blindados que usaba el Elíseo también llevaba los mismos frenos, aunque desconozco porque no todos los llevaban.
 Algunos C6 blindados que usaba el Elíseo también llevaba los mismos frenos, aunque desconozco porque no todos los llevaban.![[Imagen: 0VmP2sm.jpg]](https://i.imgur.com/0VmP2sm.jpg)
Me recuerda a los Alcon de los 308 GTi, DS9 E·Tense 4x4, 508 PSE y compañía, pero por fechas no creo que sea la misma frenada.
(10-07-2023, 17:34)RA. escribió: La suspensión hidroneumatica aguanta el peso del blindaje ?
Algo más cambiarían además de los frenos. Probablemente, rótulas, silentblocks y demás elementos de la suspensión y la dirección también estén sobredimensionados y reforzados para el peso extra del blindaje. Las esferas supongo que también tendrán un tarado diferente a las de serie.
Como curiosidad, un C6 con un blindaje normal pesa 2782kg en ficha, casi una tonelada más que un C6 estándar. Este con 30cm más de batalla y 15cm de altura, miedo me da pensar lo que puede pesar.

zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean