Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consejo compra berlina diésel.
#14
(09-07-2023, 11:55)Pokayoke escribió: Lo tuve en cuenta, aunque la zona por la que tengo que ir, en principio, no está afectada. Con mi presupuesto original no hay nada con la C. Vi un C5 '16 ya con motor euro 6, 180cv y adblue, pero pedían algo más de 14k. Llegue a considerarlo muy seriamente como opción, pero me mata lo de los faros halógenos (acabado millenium) a estas alturas. Sé que ahora es legal poner bombillas led, pero a saber como funciona el invento.

Al final, tras ver varias cosas y agobiarme un poco, porque me corre cierta prisa, tome la decisión de aumentar el presupuesto, gastar algo parecido a lo que me pagaron por el León el año pasado, y buscar algo más nuevo. Ya tengo cerrado un '19, comprado a un concesionario grande de VO que deberían darme la próxima semana, con la ITV recién pasada, la última revisión al día y neumáticos casi nuevos. Ha gastado más de lo que quería, y el coche me parece una sosez por dentro y por fuera, pero viene muy equipado, es un coche moderno, con etiqueta Eco y conduciéndolo me pareció muy agradable, silencioso y, no escuche grillos. Lo que he leído, tanto en pruebas como de propietarios es bastante bueno, parece un buen "daily". Eso si, leo los precios a los que los sacaban hace unos años y me cabreo. Que asco como está el mercado de coches, aunque para ser justos, el año pasado me vino bien con el León.

Cuando me lo den, y le haga unos cuantos kilómetros, ya lo presentaré como toca.

Gracias a todos por los consejos.

Edito el mensaje para comentar que, por precio, estuve tentado de mirar un Mondeo hibrido, que estéticamente me gusta mucho, pero me pareció excesivo por tamaño. Ya el c5 estaba en el límite de tamaño para mis necesidades.



Por cuanto te ha salido el Ioniq, lo de las luces led que ya se pueden poner te comento si pones las que están homologadas poco o nada ganaras en iluminación tendras que ponerles unas con cierta potencia pero olvídate de que esten homologadas yo las puse en el focus y la diferencia es notable pero no son legales
Responder


Mensajes en este tema
Consejo compra berlina diésel. - por Pokayoke - 01-07-2023, 15:01
RE: Consejo compra berlina diésel. - por Eren - 01-07-2023, 18:52
RE: Consejo compra berlina diésel. - por Eren - 02-07-2023, 12:57
RE: Consejo compra berlina diésel. - por GTI - 01-07-2023, 23:05
RE: Consejo compra berlina diésel. - por Eren - 02-07-2023, 20:11
RE: Consejo compra berlina diésel. - por RA. - 09-07-2023, 19:11
RE: Consejo compra berlina diésel. - por RA. - 09-07-2023, 21:46
RE: Consejo compra berlina diésel. - por RA. - 17-07-2023, 17:31

Salto de foro: