08-11-2022, 01:49
(07-11-2022, 11:28)Tukarvo escribió: No sé cómo filtrais... Pero yo me considero algo especial en ese sentido.Así de bueno te salió el Astra
Mi forma de proceder antes de siquiera poner un pie en el coche sería...
- Evidentemente que el coche se vea bien en fotos, limpio y en buen estado general de todo. No percibir ya en fotos desgastes de interior o exterior (si se ve en fotos imaginad en persona...)
- Fotos hechas en barrios normales tirando a bien. Si es al lado de un adosado o chalet ya de luujo. Aunque los primicos se saben todas y ya hay algunos que se van a chalet a hacer las fotos dando a entender que viven allí. Cómo lo sé?? El que sea de Grana lo sabrá... no es normal que en el residencial parque lagos todas las semanas haya propietarios que vendan coches y enciman las fotos iguales, mismos ángulos .. etc... La calle es José Luis Pérez Pujadas, id a la discoteca forum que está bien.
- Descartados de oficio... domingueros, pobretónes, recorridoscortistas, centroscomercialistas, supermercadistas, ancianos... en definitiva toda persona tendente a hacer sal los automóviles.
- También descartados los que le pegan un 1 de agua con la lanza y acto seguido le hacen una foto. Muerte con ellos.
- Coches de familia con niños detrás, también kao al primer asalto. Paco, por más que lo lleves el sábado a limpiar al lavadero ecológico del Hipercor no se va a camuflar el desgaste.
- Mantenimiento demostrable en talleres de calidad, cualquier centro de mecánica rápida que no sea para comprar un plumero... descartado.
Digamos que mi perfil ideal sería... hombre de mediana edad, con una media alta de kilómetros al año (Por vías de 2 o más carriles separados por mediana al efecto) que usa el coche solo (bien por trabajo o por soltero triunfador) que tiene buen aspecto o al menos no tiene cara de abrir el buzón y que le caigan 3-4 cartas encima de atrasos en letras...
Si a eso le sumamos que en el cristal delantero hay restos de pegamento por haber usado el Vía-T para autopistas, puedo llegar incluso a eyacular.
Seguid esos consejos y os encontraréis coches pulcros, en buen estado, FAP más limpios que una patena, discos de origen con 400,000km... y en definitiva, un coche que os durará muuucho tiempo.
Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i