Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si pudieras cambiar de coche ¿qué coche nuevo comprarías?
#52
Se acerca el año 2023, el año que supuestamente van a implantar las ZBE, y en previsión de que toquen mucho los huevos con eso, o de que con los km. mi coche reviente algún dia, sigo repensando lo que me compraría, y mi última y afinada lista de candidatos (todos con etiqueta ECO, gasolina, automáticos), seria esta...

- Hyundai i30 fastback con el 1.5 de 160 cv (lo único que no me gusta de este coche es que la visibilidad hacia atrás no es demasiado buena, y el cuadro de relojes tampoco me entusiasma su diseño, y las costuras rojas de los asientos tampoco).
- (me gustaba mucho el Kia XCeed con el 1.5 de 160 cv pero he visto que en las versiones microhíbridas el maletero pasa de 425 a 380 litros asi que lo tengo casi descartado).
(estos 2 candidatos como el 308, para machacar a km)

- Audi A3 1.5 TSI DSG de 150 cv
- Mercedes clase B con el 1.3 de 160 o el 2.0 de 190 4 Matic
- Mazda CX30 con el 2.0 de 186 cv y AWD.
(estos 3 ultimos, que son mas caros, los compraria con idea de tenerlos mucho tiempo y km, les presupongo calidad suficiente para que aguanten bastantes años y km.)

Entregaría el Nissan Note de mi padre que ya no conduce y apenas se usa.
Y me quedaría mi 308, que mientras pueda moverme con él con libertad pienso mantenerlo todo el tiempo que pueda.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Si pudieras cambiar de coche ¿qué coche nuevo comprarías? - por xtrem_gal - 08-11-2022, 01:24

Salto de foro: