Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Así se ha desvanecido la ventaja del coche eléctrico con la subida de la electricidad
#32
(09-09-2022, 19:02)GTI escribió: lo más triste, es que encima, nos lo quieran vender gente que ni lo ha probado, o que están en un foro o un grupo donde te ametrallan a información de este tipo. De verdad, no es que quiera ser anti nada, es que este tema del eléctrico es como la política que te prometen y te prometen y hasta el culo te la meten... pues de verdad, es que es exactamente lo mismo. Con la coyuntura actual de crisis donde vamos a tener que apretarnos ya no solo el cinturón sino muchas otras cosas, se siga esta hoja de ruta sin sentido, sin ninguna lógica más allá de la que algunos desde alturas muy altas quieren aplicarnos para seguir con sus réditos y subiendo, y no nos damos cuenta que vamos regalando nuestra libertad y nuestra cartera. Pero oye, que hay que apoyar esto porque el mundo se calienta, y claro debe ser que los coches térmicos son lo que aviva esa llama ¿no?

Me canso un poco de esto. Siempre que veo este tipo de temas, es que acabamos con lo mismo. Justificación de algo que tiene que demostrarlo realmente. Si hasta los fabricantes están como pollos sin cabezas, las propias energéticas (que así llamamos ahora a las petroleras...) están que si diversificando en energía o en productos de cuidado de la cara Roto2 , hay tal chocho montado ahora que gracias a toda esa información soltada a cascoporro, no hay nadie ya que se crea la mitad y mucho menos el mesianismo del coche eléctrico. Joder, que hace casi 100 años que hay electricos, no hemos inventado nada nuevo. ¿Ahora de repente en 15 años queremos cambiarlo todo? Vamos, que nos vamos.

+1 a todo lo que dices.

Y me quedo con estos 2 párrafos con los que estoy muy de acuerdo.

Con la crisis que se nos avecina, que sigan empeñados en que achatarremos nuestros coches y nos compremos un eléctrico.
carpe diem
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro: