31-07-2022, 14:12
Perdieron el culo y ganaron mecánicas diésel.
Son quizás todo lo contrario a sus variantes más famosas, pero un compacto diésel de unos 150cv es un concepto correcto y nunca sobra.
La batalla Evolution vs STI siempre estuvo abierta y generalmente no se puede elegir un ganador claro. ¿Aquí pasa lo mismo?
•Subaru Impreza
![[Imagen: dH61BAc.jpg]](https://i.imgur.com/dH61BAc.jpg)
![[Imagen: dPYggBb.jpg]](https://i.imgur.com/dPYggBb.jpg)
![[Imagen: tRWh8KN.jpg]](https://i.imgur.com/tRWh8KN.jpg)
B4 2.0l 150cv 350nm 1485kg 4WD
•Mitsubishi Lancer
![[Imagen: KQ6EYt7.jpg]](https://i.imgur.com/KQ6EYt7.jpg)
![[Imagen: 9YsrR61.jpg]](https://i.imgur.com/9YsrR61.jpg)
![[Imagen: WEYf03i.jpg]](https://i.imgur.com/WEYf03i.jpg)
L4 2.0l 140cv 310nm 1540kg MDTT
Son quizás todo lo contrario a sus variantes más famosas, pero un compacto diésel de unos 150cv es un concepto correcto y nunca sobra.
La batalla Evolution vs STI siempre estuvo abierta y generalmente no se puede elegir un ganador claro. ¿Aquí pasa lo mismo?
•Subaru Impreza
![[Imagen: dH61BAc.jpg]](https://i.imgur.com/dH61BAc.jpg)
![[Imagen: dPYggBb.jpg]](https://i.imgur.com/dPYggBb.jpg)
![[Imagen: tRWh8KN.jpg]](https://i.imgur.com/tRWh8KN.jpg)
B4 2.0l 150cv 350nm 1485kg 4WD
•Mitsubishi Lancer
![[Imagen: KQ6EYt7.jpg]](https://i.imgur.com/KQ6EYt7.jpg)
![[Imagen: 9YsrR61.jpg]](https://i.imgur.com/9YsrR61.jpg)
![[Imagen: WEYf03i.jpg]](https://i.imgur.com/WEYf03i.jpg)
L4 2.0l 140cv 310nm 1540kg MDTT
