Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Curioso caso con una aseguradora que quiso "reírse de mi"
#20
(12-07-2022, 20:14)Pokayoke escribió: En mi antiguo Huawei podía grabar las llamadas de forma automática y, para estas cosas, era muy útil. Pero si, por lo general mejor que quede constancia escrita.

Si normalmente le cobraban por domiciliación bancaria y esta vez lo han hecho por tarjeta, para evitar que lo devuelva fácilmente, eso es mala fe. De poderlo demostrar me informaría para denunciarles, incluyendo una consulta a la Agencia de Protección de Datos.

No, ese es el tema, ellos la primera vez me cobraron por tarjeta, pero cuando cobran deben borrar esos datos porque mi consentimiento con esa tarjeta es solo para una operación

No pueden almacenar los datos y cobrar lo que quieran sin consentimiento

Y si, tal y como dices, y me han explicado, es una práctica común y lo hacen precisamente por la dificultad de devolver el seguro

Si podéis mirad como os hacen el cobro
Responder


Mensajes en este tema
RE: Curioso caso con una aseguradora que quiso "reírse de mi" - por MotorHooligan - 12-07-2022, 20:28

Salto de foro: