Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Curioso caso con una aseguradora que quiso "reírse de mi"
#5
(12-07-2022, 10:47)deebass escribió: Llamadme clásico, pero los seguros los tengo con mediador de los de toda la vida, por lo que estos problemas te los ahorras Mola

(y las tonterías cuando hay un siniestro, también te las ahorras)

Si, yo antes hacía lo mismo, pero al final es como tenerlos en el banco(que hace años que los hacen)

El caso es que a mí me gusta comparar y buscar el mejor precio con las máximas garantías y no estar atado a nadie. Llamo, pregunto, miro coberturas etc...

Hay unas diferencias de precio enormes en algunos casos y lo que más me jode es que cuando te tienen de cliente luego te van subiendo las primas

Con la compañía eléctrica y las de telefonía hago lo mismo. Siempre buscando la mejor oferta

Lo que puedo decirte es que el problema, en mi caso, ha sido el cobro con tarjeta, y eso es lo que debemos intentar evitar, porque luego como quieras cancelar la transacción es un engorro porque no dependen del banco, sino de los que administran la tarjeta

Lo mejor darles el número de cuenta, así al año siguiente si te la quieren jugar como me ha pasado, cancelas el cobro y listo. Pero el pago con tarjeta es una jarana y como lo saben pues intentan que lo hagas por tarjeta

Al final de todo se aprende. Tarjeta nunca más
Responder


Mensajes en este tema
RE: Curioso caso con una aseguradora que quiso "reírse de mi" - por MotorHooligan - 12-07-2022, 12:23

Salto de foro: