20-06-2022, 15:33
Entre 2011 y 2012 se ponía a la venta la nueva generación del Clase A, que tras 13 años en el mercado abandonaba ese formato monovolumen que le caracterizaba.
Era la oportunidad de hacerse con un compacto al uso de la firma de la estrella, sin embargo, un A180 BlueEFFICIENCY salía por poco menos de 26.000€ (datos de KM77).
Era un 1.6 turbo de 4 cilindros, 122cv, 200nm y cambio manual de 6 relaciones.
Este lleva antinieblas, llantas y pantalla pequeña (en España llegaron más pelados? Entiendo que si, pero no he visto ninguno).
El caso es que por ese precio encontrábamos cosas tan variopintas como estas.
Volkswagen Golf 3p Advance 1.4 TSI 140 CV DSG 7 vel.
Toyota Avensis Cross Sport 140 Advance
Honda Civic 5p 1.8 i-VTEC Executive
smart fortwo cabrio BRABUS Xclusive
Ford S-MAX Trend 2.0 FFV Flexifuel 145 CV 5 plazas
Skoda Superb 1.8 TSI 160 CV Ambition
Nissan Qashqai 1.2i DIG-T 115 CV Stop&Start 4X2 N-TEC
Audi A1 1.4 TFSI 122 CV Ambition S tronic 7 vel.
MINI Cooper Roadster
Subaru Impreza 2.0R Rally Edition Aut.
BMW 116i 3p
Suzuki Grand Vitara 5p 2.4 JLX-E City Aut.
Mazda MX-5 Soft Top 1.8 Style
Volvo S40 Kinetic 2.0
Por lo tanto yo planteo una pregunta: ¿Hubieras valorado ese A teniendo todo ese abanico de opciones? ¿O ese acceso a la gama Mercedes es una patada en la boca?
Era la oportunidad de hacerse con un compacto al uso de la firma de la estrella, sin embargo, un A180 BlueEFFICIENCY salía por poco menos de 26.000€ (datos de KM77).
Era un 1.6 turbo de 4 cilindros, 122cv, 200nm y cambio manual de 6 relaciones.
Este lleva antinieblas, llantas y pantalla pequeña (en España llegaron más pelados? Entiendo que si, pero no he visto ninguno).
El caso es que por ese precio encontrábamos cosas tan variopintas como estas.
Volkswagen Golf 3p Advance 1.4 TSI 140 CV DSG 7 vel.
Toyota Avensis Cross Sport 140 Advance
Honda Civic 5p 1.8 i-VTEC Executive
smart fortwo cabrio BRABUS Xclusive
Ford S-MAX Trend 2.0 FFV Flexifuel 145 CV 5 plazas
Skoda Superb 1.8 TSI 160 CV Ambition
Nissan Qashqai 1.2i DIG-T 115 CV Stop&Start 4X2 N-TEC
Audi A1 1.4 TFSI 122 CV Ambition S tronic 7 vel.
MINI Cooper Roadster
Subaru Impreza 2.0R Rally Edition Aut.
BMW 116i 3p
Suzuki Grand Vitara 5p 2.4 JLX-E City Aut.
Mazda MX-5 Soft Top 1.8 Style
Volvo S40 Kinetic 2.0
Por lo tanto yo planteo una pregunta: ¿Hubieras valorado ese A teniendo todo ese abanico de opciones? ¿O ese acceso a la gama Mercedes es una patada en la boca?