31-05-2022, 14:27
(Última modificación: 31-05-2022, 14:31 por MotorHooligan.)
(30-05-2022, 23:58)JuanFran escribió: El punto en que en casa se necesitan 2 coches a los que les hacemos buenas kilometradas. Y 2 coches salen más a cuenta que 3. Y da la casualidad de que nos metemos por pistas fuera de asfalto (bastante rotas) mínimo 4-5 veces al mes. Y encima, tengo una perrilla de 45 kg que me acompaña siempre, bastante equipaje los fines de semana, y previsión de tener familia más amplia en los próximos años.
Y aunque a veces les robo el Samurai a mis señores padres, prefiero tener el mío con el que poder hacer lo que quiero.
¿Un compacto o deportivo gasolina me daría lo que necesito? No.
¿Un crossover tipo Skoda Octavia Scout o A4 Allroad? Sí, por eso en principio iba por ellos.
Pero por el precio de esos (o incluso menos), tengo el mío, y a día de hoy no me arrepiento ni una mijilla.
Así que resumiendo: sí, la mayoría de días tengo que mover las 2 Tn de coche para ir a trabajar (a veces cuando mi mujer tiene salientes me llevo el León), y por lo tanto quiero que el Tarraco igual que es capaz en tamaño o potencia, también coma lo menos posible.
Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Si necesitas un 4x4 para trabajar ahí sí que no hay vuelta de hoja. Eso no es "capricho" es necesidad
Pero hay muchísima gente en España, por no decir la mayoría, de los que llevan mamotrencos, que no les son necesarios en un uso diario. Y oye, que tampoco lo critico, que cada uno lleve el coche que quiera/pueda o le de la gana, que yo no soy la Colau
Lo único que si que me da un poco de repelús es ver a algunos de ellos quejándose de lo que tragan esos coches y con las ruedas en los alambres