Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Accesos y Cirvunvalación de Granada
#5
(04-02-2017, 22:03)theblackmissil escribió: Mira macho, se forman unas peloteras alli para el trafico que teneis.... La entrada al poligamo los viernes por la tarde-noche es criminal.

Asi pasa, que me pongo en modo madrileño y mi mano asustada Elrisas

A ver, tráfico hay... lógicamente no comparado con el Madrid ni ninguna gran ciudad.

Pero solamente piensa que lo que es el Área Metropolitana tiene 300.000h más los 240.000h de la ciudad (hace 20 años la ciudad era más pequeña y tenía 260.000 hoy día es bastante más grande pero tiene menos población... ya que la gente se ha ido a pueblos-dormitorio)

Esto significa... que todo los días viene a trabajar, ocio, lo que sea...gente de: Maracena, Albolote, Armilla, Ogíjares, La Zubia, Vegas del Genil, Churriana, Cullar Vega, Peligros, Pulianas, Huetor Vega y muchos más pueblos en un radio de 10km..etc.. 

Eso se nota en el tráfico evidentemente... si a eso le sumamos 1 única circunvalación...

PD: Me imagino que te habrás dado cuenta... pero aquí en la circunvalación también tenemos nuetra propia forma de circular... yo intento ser ágil pero muchísimos rozan lo temerario xD

PD2: A qué zona sueles venir? Te lo digo por qué la salida de la chana es la salida comodín... casi siemrpre está bien de tráfico.
Responder


Mensajes en este tema
Accesos y Cirvunvalación de Granada - por Astrero92 - 04-02-2017, 21:34
RE: Accesos y Cirvunvalación de Granada - por Astrero92 - 04-02-2017, 21:36
RE: Accesos y Cirvunvalación de Granada - por Astrero92 - 04-02-2017, 22:10
RE: Accesos y Cirvunvalación de Granada - por Astrero92 - 05-02-2017, 11:36

Salto de foro: