Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Coches que necesitaban otro motor…
#37
(24-04-2022, 13:19)theblackmissil escribió: Los honda de esos años pecaban de tener cotas muy conservadoras, un EP3 venia con unos avances, convergencias y caidas que eran terribles para un modelo de talante deportivo, solamente con un par de trampas alineando era otro coche, y si ya le ponias una suspensión decente iba que metia miedo.

Los FN2 a pesar de descartar el fantastico multibrazo por una farola, tenian unas cotas mucho mas logicas y un conjunto muelle/amortiguador bien estudiado, pero lo que marcaba la diferencia era un monocasco mas rígido.

Son dos coches que he conducido muchisimo, los he trasteado y me encantan por lo bien paridos que estan (sobre todo el EP) yo me quedo con el viejuno, porque tienes un punto mas de conexión de mecanica a cambio de ir un poco mas lento, que tampoco es ningun drama.

Lo de las cotas lo sufrí en el Accord, y cuando pase a 16" le di un pelin mas de caida y el coche cambio muchisimo para bien.

De motor yo los veo bien, es lo que les pega, a mi nunca me parecieron cortos, y tienen una mala leche arriba que mola muchisimo.

Bueno, pues fuera prejuicios.

Siempre pensé que el FN aún siendo muy efectivo era menos radical. Pero con esto que comentas, no lo parece. Al menos de serie.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Coches que necesitaban otro motor… - por LGBTDI - 22-04-2022, 22:19
RE: Coches que necesitaban otro motor… - por Sukimimus31 - 24-04-2022, 14:36

Salto de foro: