Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Coches inframotorizados que os molen
#25
(10-04-2022, 13:49)pikolotk escribió: Los antiguos utilitarios con motores pequeños y ligeros de gasolina, en marchas cortas aún se veían con algo de nervio en trayectos cortos y urbanos. El problema venía cuando te tenías que echar a carretera y andar con maniobras y recuperaciones en marchas largas... Que entonces se veían sus carencias.
Hoy en día, primando consumos y emisiones, los lastran con cambios largos y mucho salto entre marchas y les matan ese nervio primigenio que tenían.

+1 millón Mola (lo digo como propietario de un C2 1.4i con 73 potrillos tranquilotes)

El último cepo que me moló como concepto era el 308 1.2 vti 82CV (de la carrocería que acaba de desaparecer, pero el inframotor lo quitaron con el restyling allá por 2017): https://www.km77.com/coches/peugeot/308/...uipamiento

Se sacaba nuevo en ~10.500€ y tenía el equipamiento funcional básico (A/A+BT+MP3). Compacto a precio de utilitario (y además fácilmente adaptable a GLP) y que medio se defendía gracias a los balones que llevaba por ruedas (195/65 15''). Creo que mi C2 tiene peores prestaciones y a su dueño inicial le salió más caro Elrisas
Responder


Mensajes en este tema
RE: Coches inframotorizados que os molen - por deebass - 11-04-2022, 14:33

Salto de foro: