Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El combustible y la electricidad en máximos históricos
(26-03-2022, 10:34)Alberto_92 escribió: Pensar que todos son lo mismo, es dar alas para que vuelva a salir esta izquierda de intelectuales de chalet que lo único que pueden hacer es favorecer en degenerar más esta sociedad a todos los niveles. Si hubiera una izquierda con dos cojones y obrera, tendría algo de esperanza.

Por eso no queda otra que intentar un cambio. El que piense que todos son iguales es por qué tiene idea de largarse de España y se la suda todo.

Yo no, yo quiero vivir, trabajar y tener hijos en mis país. Por eso voy a votar a quien al menos """""teóricamente""""" pienso que lo va a hacer mejor por España. Y es urgente ya ese cambio, muy urgente.

Piensa en muchos funcionarios (la docencia es un caldo de cultivo), otros directamente incultos que se tragan todo lo que dicen los medios afines al gobierno, lo típico de ultraderecha y que viene el lobo (yo no soy un licenciado pero al menos procuro defenderme), luego también gente con votos comprados a través de los subsidios o pagas que todos sabemos, etc etc... Esa gente que va a votar????

Pues eso, hay que hacer frente de alguna forma, hay que intentarlo hostia, si ya nosotros lo damos por perdido todo al menos pensar en los que vengan detrás...

El que piensa que todos son iguales es porque lo ve a diario, porque ve que para lo único en que TODOS se ponen de acuerdo es para subirse los sueldos

https://diariodecastillayleon.elmundo.es...44082.html


Absolutamente todos los partidos que están en el poder para que el currito medio pueda votar es porque los de más arriba quieren que estén

Cuando la gente se cansó de PP PSOE sacaron Podemos aprovechando el 15M y creando así una disidencia controlada para seguir siendo ellos los que manejaban la opinión, cuando tuvieron que crear uno de signo contrario empezaron con Ciudadanos donde Rivera fue invitado al club Bildenberg porque le veían filón. Pero como Ciudadanos se desinflaba y el votante de eso que llaman derechas no confiaba en el PP sacaron el PP marca blanca donde ex peperos parecían estar más a esa llamada derecha y los medios de comunicación les hacían campaña diciendo que eran el diablo

¿Que es lo que quieres intentar votando? ¿Seguir jugando al mismo juego? Pues seguirán ganando los mismos

No hay PP/PSOE, no hay VOX, podemos o ciudadanos, eso son solo caras del mismo partido único al que pertenecen y se llama Régimen del 78 y a su partido único solo entran los partidos que ellos quieren

¿Ultra derecha? ¿En serio?

¿Has visto que Democracia Nacional por ponerte un ejemplo, haya tenido alguna posibilidad de entrar en ese gobierno para que alguien los vote?

¿Cómo vas a cambiar algo votando al mismo Régimen del 78?


Votar es alargar más la agonía. Pero este no es lugar para hablar de política, he dejado este hilo

https://www.motorfaq.com/showthread.php?...#pid264781
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro: