Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me hago mayor... Comodidad frente a deportividad
#25
(31-01-2022, 09:54)Pokayoke escribió: En el mío, que también llevo 17”, note algo de mayor comodidad al pasar de los piedrelli p7 de serie a los PS4, así que el neumático también influye.

En el mío llevo el dynamic pack, o como se llamase, y aunque poco, se nota diferente el tarado de los amortiguadores entre comfort, normal y sport.

El neumático también influye, y no solo por el tamaño del perfil o flanco (a menor tamaño, menor capacidad de absorción), sino su dureza también. A mayor dureza, menos contribuyen a absorber.
El ejemplo más radical son los neumáticos runflat que llevaban muchos coches de origen. Al tener el flanco tan duro para aguantar rodando sin aire, eran incómodos de narices. Poca gente repetía con ellos.

Yo no llevo suspensión pilotada, me tengo que conformar con los modos de conducción (que llevo siempre en modo sport para no aguantar la blandura d la dirección eléctrica). Pero si que se tiene que notar cambio entre esos 3 puntos, los extremos y el intermedio. Lo que no tiene sentido son las actuales de 14 o mas puntos, sin cambio perceptible entre punto y punto. Con 3 posiciones creo que es más que suficiente.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder


Mensajes en este tema
RE: Me hago mayor... Comodidad frente a deportividad - por pikolotk - 31-01-2022, 14:06

Salto de foro: