Encuesta: ¿Cuál compras?
Esta encuesta esta cerrada.
Civic
11.11%
1 11.11%
323
66.67%
6 66.67%
Almera
11.11%
1 11.11%
Baleno
0%
0 0%
Corolla
11.11%
1 11.11%
Total 9 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compactos japoneses ~100cv en 1998
#9
Pongámonos en contexto ...

Año 1998, 29 años, tras 4 años trabajando en Orense, harto de salir de trabajar en verano los viernes a las 3 y meterme en el coche (un Clio 1.4S) y abrasarme de calor, decido comprarme un coche "con aire acondicionado" (único requisito que buscaba). A mayores de eso, se juntó un culatazo que le pegué al coche, y que en el concesionario me lo recogían y tasaban como si no estuviera averiado, para comprarme un Megane I 1.6.
El único otro coche en el que pensé en ese momento fue un Golf 4 1.6, pero había tal diferencia de precio que desistí (aún recuerdo lo que me dijeron cuando traté de que me hicieran algun descuento "es que no es un coche, es un Golf" "y un Golf es un Golf".

Ese Megane me salió tan malo, que 3 años después, en el 2000, decidí malvenderlo y quitármelo de encima.
Y en ese momento lo único que quería era "fiabilidad" así que para asegurarmela pensé solo en modelos "japoneses" (como los de la encuesta) y en coreanos.
Cuando iba a cerrar la compra de un Almera 5p. el dueño del concesionario no quiso recoger mi Mégane, así que me fui a la Toyota, y como este Corolla de ojos de mosca no me gustaba, acabé comprando un Avensis T25 facelift.

Ahí teneis una historia real, mi historia.

En cuanto a la encuesta, voto por el 323F que es el que mas me gusta de todos a día de hoy.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Compactos japoneses ~100cv en 1998 - por xtrem_gal - 24-11-2021, 20:11

Salto de foro: