Encuesta: ¿Cuál escoges?
Esta encuesta esta cerrada.
Citroën
0%
0 0%
Peugeot
42.86%
3 42.86%
Renault
57.14%
4 57.14%
Total 7 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tres pelotillas francesas, tres grados de acción
#18
(17-11-2021, 10:35)theblackmissil escribió: Pues a mi me parece que un B16 de 160cv le da hasta en el cielo de la boca, y no solo por pesos, en prestación pura y dura, me parece un motor que mucho ruido, pero zurrar lo justito para supuestos 172cv, los 182 rag ya andaban mas o menos lo que deberian, pero un CTR les pasaba por encima de una forma inesperada para tener solo 18cv mas, parece que un EP3 tenga 230cv Elrisas

Con los 197/203 la misma peli, mi slk le puede explicar un par de cositas a esos renolos en linea recta.
Civic EG - EK VTI te digo por mi experiencia que están muy mitificados. El B16 hasta 4.500 mi Almera N15 1.6 le daba para el pelo, luego ahí entraba la leva del vtec y entraban en modo moto estirando hasta 8.000 rpm y van ganando tiempo. Pero trameando, un Clio es una cosa seria dificil de seguir. Te tienes que acostumbrar a esa posición de conducción y a ese cambio mierdoso pero el motor tiene muy buenos medios y altos. El 182 tiene mejores altos y estira un poco más. Los Civic EP6 TypeR juegan con cosas como un cambio muy corto y una zona de 5 - 7.700 muy trabajada, por debajo de esa zona es un 2.0 muy normalito, pero todo está muy maquillado y muy bien pensado con ese cambio corto y superefectivo de tacto tan Honda, y en una posición que visualmente es peculiar pero que en la vida real es ideal y muy práctico. Tambien tenían un peso bastante contenido en los años que se vendieron, luego no tienes más que ver como los FN con un motor practicamente igual aunque algo más domesticado arriba y con mejores medios y bajos nunca pudo ni hacerle sobra en prestaciones ni sensaciones.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Tres pelotillas francesas, tres grados de acción - por GTI - 17-11-2021, 11:19

Salto de foro: