Encuesta: ¿Cuál escoges?
Esta encuesta esta cerrada.
Citroën
0%
0 0%
Peugeot
42.86%
3 42.86%
Renault
57.14%
4 57.14%
Total 7 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tres pelotillas francesas, tres grados de acción
#16
(16-11-2021, 23:21)GTI escribió: El clio es una risa. Encima los fase I que no veas si andan para lo que te esperas con 172 cv. Yo lo he cogido alguna vez y de verdad que yo soy minusrenolista y ese cambio es un asco y esa dirección lo mismo, pero joder como se mueve y que bien tramea el pelotillo.
El 206 GTI para mi es un bluf. El chasis es divertido, te saca una sonrisa siempre. Pero el motor es aburrido, es muy lleno desde abajo pero no tiene tirón arriba, solo ruido. Un poco de alegría arriba le hubiera hecho un top.
El Saxo ojo que engaña, con su motorcito y son poco más de 900 Kg planta cara a estos dos en tramos y en velocidad punta en autobahn pasa los 210 de marcador fácilmente. El cambio es un asco por tacto y lentitud, pero es que ir surcando curvas con el es una risa tras risa. De serie igual va algo blandito de suspensión, lo mismo que de gomas.

Pues a mi me parece que un B16 de 160cv le da hasta en el cielo de la boca, y no solo por pesos, en prestación pura y dura, me parece un motor que mucho ruido, pero zurrar lo justito para supuestos 172cv, los 182 rag ya andaban mas o menos lo que deberian, pero un CTR les pasaba por encima de una forma inesperada para tener solo 18cv mas, parece que un EP3 tenga 230cv Elrisas

Con los 197/203 la misma peli, mi slk le puede explicar un par de cositas a esos renolos en linea recta.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Tres pelotillas francesas, tres grados de acción - por theblackmissil - 17-11-2021, 10:35

Salto de foro: