08-11-2021, 17:14
(08-11-2021, 16:58)deebass escribió: Las RacingVision depende de con qué bombillas las compares: se supone que indican que alumbran el triple que una OEM y creo que no van tan desencaminados, pero es que una OEM en teoría alumbra poquito![]()
Las que tuve en el C2, pues sí, un poquito más que las Bosch Super 90 que tenía antes, y también han durado poco (menos de 10.000kms). Ahora va con dos Philips Vision +30% y los faros recién pulidos, con lo que va mejor que antes con las xtreme vision y los faros sin pulir![]()
A ver si cazo una buena oferta de Osram NightGuide Silver o de Philips VisionPlus, que bajo mi punto de vista son las que mejor van en relación a su precio (en el pasado las he comprado a ~10€ la pareja, al menos en H1, que son las que lleva el Croma y poco más en H7, que era lo que llevaba el Xsara).
Por último, el taller típicamente sólo pondrán bombillas OEM (Normalmente Bosch, Magneti Marelli o Hella), que son peores que las Philips Vision +30% que llevo en el C2, pero al menos no serán peligrosas y medio ilegales como las del chino
Yo antes llevaba las Philips RacingVision +150% que tampoco daban lo que prometían, eso digo yo que si en el taller le pusieron las bombillas por lo menos no serán de los chinos