25-09-2021, 20:23
Está claro que le mete un puñetazo en los dientes a la primera generación, el cual si era un buen compacto, no lo mostraba en exceso…
¿Ahora sí?
Versiones de “acceso”, con motores de gasolina de media gama, sin hibridizar, tracción delantera y cambio automático.
DS4 1.6 THP 180, desde 36.900€![[Imagen: TtIw6BO.jpg]](https://i.imgur.com/TtIw6BO.jpg)
![[Imagen: Qnz6mMk.jpg]](https://i.imgur.com/Qnz6mMk.jpg)
![[Imagen: w3Ntmbz.jpg]](https://i.imgur.com/w3Ntmbz.jpg)
Audi A3 1.5 TSI 150 DSG, desde 31.850€![[Imagen: R8k6uB7.jpg]](https://i.imgur.com/R8k6uB7.jpg)
![[Imagen: Fg2gTNj.jpg]](https://i.imgur.com/Fg2gTNj.jpg)
![[Imagen: thfg6q8.jpg]](https://i.imgur.com/thfg6q8.jpg)
BMW 120i 2.0T 178, desde 36.400€![[Imagen: tLWEGru.jpg]](https://i.imgur.com/tLWEGru.jpg)
![[Imagen: NcY7uhB.jpg]](https://i.imgur.com/NcY7uhB.jpg)
![[Imagen: C9a1mac.jpg]](https://i.imgur.com/C9a1mac.jpg)
Mercedes-Benz A200 7g-DCT 1.3 163, desde 34.312€![[Imagen: C4lkEWX.jpg]](https://i.imgur.com/C4lkEWX.jpg)
![[Imagen: fSX8OkZ.jpg]](https://i.imgur.com/fSX8OkZ.jpg)
¿Ahora sí?
Versiones de “acceso”, con motores de gasolina de media gama, sin hibridizar, tracción delantera y cambio automático.

DS4 1.6 THP 180, desde 36.900€
![[Imagen: TtIw6BO.jpg]](https://i.imgur.com/TtIw6BO.jpg)
![[Imagen: Qnz6mMk.jpg]](https://i.imgur.com/Qnz6mMk.jpg)
![[Imagen: w3Ntmbz.jpg]](https://i.imgur.com/w3Ntmbz.jpg)
Audi A3 1.5 TSI 150 DSG, desde 31.850€
![[Imagen: R8k6uB7.jpg]](https://i.imgur.com/R8k6uB7.jpg)
![[Imagen: Fg2gTNj.jpg]](https://i.imgur.com/Fg2gTNj.jpg)
![[Imagen: thfg6q8.jpg]](https://i.imgur.com/thfg6q8.jpg)
BMW 120i 2.0T 178, desde 36.400€
![[Imagen: tLWEGru.jpg]](https://i.imgur.com/tLWEGru.jpg)
![[Imagen: NcY7uhB.jpg]](https://i.imgur.com/NcY7uhB.jpg)
![[Imagen: C9a1mac.jpg]](https://i.imgur.com/C9a1mac.jpg)
Mercedes-Benz A200 7g-DCT 1.3 163, desde 34.312€
![[Imagen: C4lkEWX.jpg]](https://i.imgur.com/C4lkEWX.jpg)
![[Imagen: fSX8OkZ.jpg]](https://i.imgur.com/fSX8OkZ.jpg)
![[Imagen: 7nLmOo2.jpg]](https://i.imgur.com/7nLmOo2.jpg)
