Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FIDMA 2021. Novedades. (ojo datos, muchas fotos)
#3
Toyota Yaris Cross. Estéticamente me parece muy agradable y atractivo, más que el Yaris normal. El morro es agradable y con una mirada “afable”. El lateral con los pasos de rueda cuadrados, le da un aspecto mas imponente, pero en general, es un lateral bastante limpio y sencillo para ser un Toyota. La trasera me recuerda en parte a la del BZ4x. Los faros son bastante horizontales, unidos, pero no iluminado, algo similar a lo realizado por VW en el T-Cross.

[Imagen: 6qHgSEf.jpg]
[Imagen: LPGomdw.jpg]
[Imagen: shNdHPJ.jpg]
[Imagen: 8qkCQeI.jpg]
[Imagen: gpqNlNB.jpg]
[Imagen: BAioWQb.jpg]

El modelo AWD estaba muy levantado, no se si sería cosa de la unidad en concreto o es que está algo mas levantado que la versión normal.

[Imagen: JRXKY9W.jpg]
[Imagen: MqQJCZ8.jpg]
[Imagen: qi3M59g.jpg]
[Imagen: 23t4oit.jpg]

Por dentro encontramos algo similar al Yaris, con tonos más elegantes, en marrón, color que a mi, particularmente, me gusta mucho. La puerta por arriba es dura y tiene como tapizado, pero muy áspero y completamente duro, sin ningún tipo de mullido.

[Imagen: OxPuWCN.jpg]
[Imagen: cQoKMd0.jpg]
[Imagen: 3EjZH7T.jpg]
[Imagen: dr8vUdi.jpg]
[Imagen: ASTsRkK.jpg]

El salpicadero es blando por arriba y el resto es duro, pero los ajustes son buenos, se nota todo bastante sólido. El volante me parece muy atractivo, una forma buena, botones con un tacto bueno. La pantalla nueva se ve mucho mejor al menos visualmente, aunque no la he podido probar.

Los asientos recogen muy bien y son cómodos. Tiene un espacio delante bueno, entrando una persona alta sin problema. Detrás es pequeño.

[Imagen: xFyMLig.jpg]
[Imagen: YJZ6E1T.jpg]

El maletero es amplio y aprovechable. El portón se abre rápido.
[img][Imagen: dS8ra2O.jpg][/img]

Coches vistos, pero no hemos subido a ellos.

BMW M4 Competition. Tenían uno gris expuesto. A mi me parece que en vivo gana muchísimo, la parrilla no la veo rara ni extraña y me gusta, aunque es bastante mas grande que en el Serie 4 normal.

[Imagen: A8E6hL1.jpg]
[Imagen: SbwYJfH.jpg]
[Imagen: Ke4ZegO.jpg]
[Imagen: Z7so8nY.jpg]
[Imagen: zKPGIsl.jpg]

Se nota bastante ensanchado respecto a la versión normal, y equipa unas llantas bicolor con mucha garganta, bastante atractivas. La trasera equipa 4 tubos de escape y un difusor en fibra de carbono.

Cupra León ST. Tenían expuestos varios León en diferentes configuraciones. La versión ST en negro, con las llantas de 19” se ve elegante y sería una de mis combinaciones a elegir.

[Imagen: nsbVbgb.jpg]
[Imagen: ACR6Bw5.jpg]
[Imagen: aYyPOGZ.jpg]
[Imagen: nzKhukG.jpg]

Cupra Formentor. Tenían expuesto en uno en el color Dark Camuflaje que le queda espectacular, como el coche en si.

[img][Imagen: 41ZHNVI.jpg][/img]
[Imagen: DR27hNX.jpg]
[Imagen: qffKGcW.jpg]
[Imagen: cBhy4Dc.jpg]

Ford Mustang Match-E. El SUV eléctrico de la marca del óvalo azul, óvalo que no aparece por ningún lado visible del coche, siendo el mítico caballo el que preside el frontal y la trasera. Estéticamente es precioso, se ve estilizado, deportivo y bastante “sexy”. Tiene muy poco voladizo, muy pocas líneas de tensión, pero con las superficies muy bien trabajadas, y muy limpio, al no tener manetas. El techo en negro disimula mucho la altura real y lo hace parecer todavía mas estilizado.

[Imagen: SzzzzJS.jpg]
[Imagen: jmfqM8Q.jpg]
[Imagen: MHNCHMg.jpg]
[Imagen: Du9WL8v.jpg]
[Imagen: DCXCp0t.jpg]
[Imagen: OULldxT.jpg]
[Imagen: 2svWbIq.jpg]

Por dentro no pudimos verlo, pero al menos a simple vista me resulta bastante agradable. Según las reviews abusa de los plásticos duros, cosa que en un coche de precio bastante elevado (la unidad expuesta costaba 60.000€) me parece algo bastante criticable.

Jaguar F-Pace. El restyling le ha sentado especialmente bien. Los faros mas finos, con tecnología PixelLED le dan un aspecto mas agresivo. La parrilla y las entradas de aire son ligeramente mas grandes. Los faros traseros son mas tridimensionales y lo hacen mas moderno.

[Imagen: T6Bq4lz.jpg]
[Imagen: srnNS7E.jpg]

El interior se ve mas moderno y mas acorde con el precio del coche.

Kia Picanto X-Line. Un Picanto con plastiquitos SUV.

[Imagen: gH32Gxh.jpg]

Kia Stonic restyling. Nuevos faros algo mas atractivos y poco mas.

[Imagen: OTrDSD6.jpg]

Kia Rio restyling. Tiene el logo nuevo, cosa que nos llamó la atención.

[Imagen: mXRMvIR.jpg]
[Imagen: iw7y4oA.jpg]

Mercedes Benz-AMG GLA45S 4Matic. Tenían expuesto uno en color rojo, que le queda muy bien. Las llantas de 20” son particularmente bonitas. Por lo demás, la parrilla con lamas típica de los últimos AMG y los 4 tubos de escape seriegrafiados.

[Imagen: 65eUErx.jpg]
[Imagen: sl0luXX.jpg]
[Imagen: RutYYpb.jpg]

Mercedes Benz-AMG GLB 35. La versión de ”acceso” del GLB AMG, en un bonito color azul y con unas enormes llantas multirradio que a mi me parecen preciosas.

[Imagen: uqB3y7b.jpg]
[Imagen: KMG99gL.jpg]

Mercedes Benz Clase C. Estéticamente me gusta mucho, se ve agresivo y con el morro muy vertical. La parrilla del AMG le queda francamente bien. La trasera tiene mejor presencia, con unos faros mas horizontales. La versión estate mejora mucho respecto a la versión anterior. El lateral se nota mucho mas trabajado.

[Imagen: yfnSIdK.jpg]
[Imagen: lvw2S8S.jpg]
[Imagen: uQoYjq0.jpg]

Mercedes Benz EQA y EQC. El EQA no le prestamos mucha atención porque ambos lo habíamos varias veces, pero el EQC no lo habíamos visto. Tiene un diseño bastante fluido y atractivo, a mi el frontal me gusta, a mi pareja le parece algo basto. El lateral es sencillo y limpio, con unas bonitas llantas AMG medio carenadas multirradio. La trasera, con los faros unidos, está mucho mejor resulta que la del EQA, que es especialmente fea.

[Imagen: Ax6glaT.jpg]
[Imagen: Ax6glaT.jpg]
[Imagen: 21FQwpc.jpg]

Peugeot 508 PSE. Por fuera me parece extremadamente hortera, odio los acentos en verde, y los deflectores que lleva en las aletas y el difusor ortopédico que lleva.

[Imagen: C2x21VI.jpg]
[Imagen: AKNfnmS.jpg]
[Imagen: cyDT1y2.jpg]

Porsche Taycan. Simplemente espectacular. Es un coche futurista, moderno, agresivo y elegante a la vez. Si tuviera dinero, sería mi coche.

[Imagen: JHlKJrf.jpg]
[Imagen: cYiGJUY.jpg]
[Imagen: ZC8xxU7.jpg]
[Imagen: IPK8AVx.jpg]
[Imagen: skFIOtm.jpg]
[Imagen: K0eceNg.jpg]

Renault Scenic restyling. Ligerísimo restyling con parrilla cromada, nuevas llantas y una nueva moldura interior con una bonita tapicería mixta.

[Imagen: fFyows7.jpg]
[Imagen: uDFu5C2.jpg]
[Imagen: NTY8L6X.jpg]

Toyota GR Yaris. Tenían expuesto uno en un rollo bastante llamativo. Se ve gordo, muy gordo, aunque de Yaris tiene el nombre, porque se nota mucho mas largo, el lateral es diferente, tanto por las puertas como por la forma del techo, menos ovalado y mas recto. Hablando del techo, es de fibra de carbono.

[Imagen: U3lTOFp.jpg]
[Imagen: AbMBPFx.jpg]
[Imagen: jAwjE7s.jpg]
[Imagen: QvcCfH2.jpg]

El frontal es agresivo y muy recto y vertical. La trasera para mi gusto es lo mejor del coche, se ve gordo, con una doble salida de escape y un difusor real,

Las llantas multirradio antracita son bonitas y le sientan muy bien al conjunto.

No obstante, tanto en este GR Yaris, como en el Yaris Cross las tolerancias en el portón son bastante malas, entrando fácilmente un dedo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: FIDMA 2021. Novedades. - por R-S-B_96 - 24-08-2021, 13:53
RE: FIDMA 2021. Novedades. - por R-S-B_96 - 24-08-2021, 13:54

Salto de foro: