22-08-2021, 17:29
Suzuki Samurai 1.3i 80cv (hasta el 2003)
![[Imagen: 1982-samurai-sj-suzuki.jpg]](https://carerac.com/newimage/small/1982-samurai-sj-suzuki.jpg)
![[Imagen: Suzuki-Samurai-SJ.jpg]](https://www.auto-data.net/images/f120/Suzuki-Samurai-SJ.jpg)
O bien el pre-restyling con el 1.3i 69cv (el mismo que hay en casa, vaya)
![[Imagen: historia-suzuki-samuraianuncio-2012663.j...k=tSSHSsGQ]](https://cdn.autobild.es/sites/navi.axelspringer.es/public/styles/1200/public/media/image/2020/07/historia-suzuki-samuraianuncio-2012663.jpg?itok=tSSHSsGQ)
En ambos casos (por supuesto, mejor en el de 80 cv) al tener poco peso, menos de 1000 kg, se mueve muy decentemente en su terreno: el campo puro y duro.
Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
![[Imagen: 1982-samurai-sj-suzuki.jpg]](https://carerac.com/newimage/small/1982-samurai-sj-suzuki.jpg)
![[Imagen: Suzuki-Samurai-SJ.jpg]](https://www.auto-data.net/images/f120/Suzuki-Samurai-SJ.jpg)
O bien el pre-restyling con el 1.3i 69cv (el mismo que hay en casa, vaya)
![[Imagen: historia-suzuki-samuraianuncio-2012663.j...k=tSSHSsGQ]](https://cdn.autobild.es/sites/navi.axelspringer.es/public/styles/1200/public/media/image/2020/07/historia-suzuki-samuraianuncio-2012663.jpg?itok=tSSHSsGQ)
En ambos casos (por supuesto, mejor en el de 80 cv) al tener poco peso, menos de 1000 kg, se mueve muy decentemente en su terreno: el campo puro y duro.
Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk