Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡OJO ladrillo! Mi primer viaje largo con un Corsa a pilas
#55
(28-07-2021, 19:01)deebass escribió: Como puse antes... sin garaje individual o comunitario en el que poner luz, aún no es el momento (y aún tardará ese momento al menos 2-3-4 años más), a no ser que seas un aventurero (por ahí hay un puñado que viven hoy bien como "soldados de fortuna" con electrones gratis o baratos continuamente, pero a medida que haya más eléctricos será más difícil aún).

Sí hay ya multitud de parkings en ciudades que tienen puntos de carga lentos/semi-rápidos (pensados para estancias de varias horas o por la noche para turistas, no para residentes porque sale caro si es de continuo), pero falta la parte de soluciones para quien aparca en la calle tipo char.gy https://char.gy/ (esta es la que digo que tardará al menos 2-3-4 años en que la veamos por estos lares)

Un Corsa-e eléctrico vs un Corsa 1.2 130... si tienes en cuenta el MOVES 3 ahora mismo apenas hay 2000€ diferencia (con igualdad de financiación y equipamiento), que se amortizan en 20000kms Zpalomita Si le pones que te toca pagar 2000€ en la siguiente declaración de Hacienda, pues otros 20000kms de "amortización"



Para mí por ahora no es una opción y mas viviendo en Jaén con el atraso que tenemos, en Córdoba en un centro comercial tienen parking con plaza para cargar eléctricos pero estaban llenos las pocas plazas que tenían, mi opción sería un corsa gasolina 100 caballos con los MatrixLED y a tirar millas
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¡OJO ladrillo! Mi primer viaje largo con un Corsa a pilas - por RA. - 28-07-2021, 20:25

Salto de foro: