Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El coste de los EV inferior al de los IC para 2027
#32
(16-05-2021, 11:06)DILINGER escribió: Las baterías que están llegando de ferrofosfato ahora son mucho más fiables. No solo es más difícil que ardan, es que aguantan más tiempo la carga y resisten muchos más ciclos, además de ser más baratas. Serán las que se vayan imponiendo ahora que se han conseguido densidades similares a las de litio y cobalto actuales. Además, son compatibles con otros avances como los de los electrolitos sólidos con lo que les queda margen de mejora.

En China el número de vehículos que usan estas baterías está creciendo exponencialmente. De hecho es lo que llevan prácticamente todos los vehículos pesados eléctricos, como autobuses y camiones. Ya los Tesla Standard Range las llevan. Y los futuros Renault 5 y los pequeños de VAG, también las van a llevar.

El tema es que sabiendo que van a llegar estas tecnologías, jode gastarse un montón de dinero en un coche que va a quedar superado a todos los niveles en unos pocos años. Y encima, costando menos.

Sí ese es otro hándicap, que igual en pocos años se te queda un coche obsoleto, por eso también la opción del renting, yo creo que sería la fórmula con la que me iniciaría en el coche eléctrico.
Responder


Mensajes en este tema
RE: El coste de los EV inferior al de los IC para 2027 - por Orhi - 16-05-2021, 13:39

Salto de foro: