Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El coste de los EV inferior al de los IC para 2027
#19
(14-05-2021, 17:10)DILINGER escribió: Yo supongo que primero, habrá montones de cargadores a precios asequibles. Y segundo, las cargas rápidas estarán ya popularizadas y será poco más que llenar hoy un depósito.

Pero eso llegará con la siguiente generación de eléctricos, el próximo Id.3 seguramente ya será así. Ahora mismo un eléctrico se lo podrá comprar quien lo pueda recargar.

De todas formas hay un chico que tiene un Zoe y no tiene carga en casa. Ni siquiera garaje hasta hace poco. Es más, tiene garaje y no ha puesto cargador porque se apaña bien con cómo cargaba hasta ahora. Pero vamos, que hay que ser muy fan para andar así.

California anda bien de cargadores, y mira la que lía a veces, y eso teniendo en cuenta que muchos tienen garaje/por no decir casi todos.

[Imagen: tQtmw3x.jpg]

Yo al coche eléctrico le veo 3 pegas actualmente: Precio/Autonomía/Tiempo de carga.
El día que solo haya 2 pegas sera un opción, mientras un capricho para ricos o de uso ocasional.

Cuando veo noticias del tipo que "X" fabricante dejara de desarrollar motores de combustión en 5 años o "X" gobierno prohibirá la venta de vehículos de combustión, no puedo evitar reírme.
Señores, tenemos apagones en las olas de calor/frio como para tener todo el parque EV.

Los ecologistas muy ecologistas, pero no quieren ni escuchar de energía atómica cuando es la mas rentable y limpia.

De momento espero que los coches que van con zumo de dinosaurio duren mucho años mas.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro: