Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El coste de los EV inferior al de los IC para 2027
#5
Yo también creo que se han empeñado en meternos el coche eléctrico a base de hacer imposible y antieconómico el uso del coche térmico... Imposibilitando su uso en ciertos sitios, subiendo el precio de los combustibles, etc etc etc ...

Para mí el mayor inconveniente de los eléctricos es su recarga. Con un gasolina vas a donde quieres y repostas donde quieres. Con un electrico eso es imposible y por mucho que digan creo que falta mucho para que con un electrico tengas la misma libertad de movilidad que con un térmico.

Otra cosa que a mí no me gustan es que son mucho más pesados que sus equivalentes en gasolina. Y necesitan más potencia para mover más peso.

Yo desde luego voy a tardar todo lo que pueda en pasarme al eléctrico. Por el tipo de uso que hago del coche a mi no me trae más que incomodidades e inconvenientes.

Yo los veo lógicos para grandes ciudades, para intentar eliminar esas boinas de contaminación que las cubren. Pero no para los demás usos.

En la UE les ha dado por ahí pero no tengo claro que sea lo mejor. Y no me gustan las formas, como están haciendo para tratar de imponerlos.

Primero que creen una infraestructura adecuada, y luego ya nos iremos pasando.
carpe diem
Responder


Mensajes en este tema
RE: El coste de los EV inferior al de los IC para 2027 - por xtrem_gal - 13-05-2021, 19:33

Salto de foro: