20-04-2021, 08:42
(19-04-2021, 23:57)Eren escribió: Si es un X7 Exclusive son auténticos butacones. Ya podía aprender un poco el E43 del X7, al menos en cuanto a formas y posibilidad de reglajes del asiento. Que se pueda regular incluso la inclinación de la parte superior del respaldo siempre me ha parecido un puntazo.Bueno bueno , no nos pasemos.
Incluso uno con suspensión metálica me parece superior como producto teniendo en cuenta cuando se lanzó uno y otro.
Ayer hice un viaje de 400 km con un c5 x7 equipado con el pack integral (un 2.2 HDI 204 CV repro a 245 CV), y terminé con dolor de culo y de espalda, los asientos son muy aparentes, pero a la hora de la verdad .... Lo mismo me pasa con los del Xsara. Eso sí, el masaje es gloria bendita.
Los asientos de la courier están un par de peldaños por encima (para mi). Al igual que los asientos de los c5 aircross, que esos sí que son cómodos a morir.
Y por no hablar del cambio automático, mete unos tirones bastante fuertes al reducir de 5a a 4a y al subir en esas 2 marchas, también a la hora de hacer Kick down tarda cómo un par de segundos en reaccionar. Se hace muy incómodo.
Eso si, el coche es un puntazo por insonorización y rodadura.
- ouvrez votre esprit -