Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva tarifa eléctrica para todos (2.0TD) y los BEV
#26
(11-03-2021, 12:49)deebass escribió: Pues lo que indiqué antes, si tienes compromiso de precio en tu actual contrato libre (que algunos no lo tienen y otros lo tienen condicionado a que no cambien los precios de los peajes, que es lo que pasa con la nueva regulación/tarifario), durante unos meses no te afectaría...

...pero después, ¡subidón subidón! Zpalomita (que diría la abuela de las tarjetas Euro6000 Elrisas )

(11-03-2021, 13:16)DILINGER escribió: Facua recomienda PVPC, Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor. Hace poco hicieron un estudio y en el mercado libre podías pagar hasta un 50% más. Ahora con el cambio a ver.

Tengo que mirar detenidamente el asunto porque no se ni qué tarifa o contrato tengo, lo que firmó mi padre en el 81 Elrisas suelo moverme entre 30 y 50 euros al mes, dependiendo de la época. Como he considerado siempre que lo que pagaba era razonable, es algo a lo que no he prestado atención. Tenemos con Iberdrola, y recurrentemente me llaman de la propia Iberdrola ofreciéndome supuestas mejoras, no les hago ni caso.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Nueva tarifa eléctrica para todos (2.0TD) y los BEV - por Orhi - 11-03-2021, 14:41

Salto de foro: